Lo que quiero
Quiero empezar contando algo, aunque igual es muy directo.
No sé si son tonterías mías, si me he vuelto a ahogar en expectativas o si son esos pensamientos de las tres de la mañana que me tienen ensimismada, escondiéndome entre películas; pero quiero.
Quiero estar en una reunión de amigos y que, mientras todos estamos en una mesa, cada uno en nuestra silla, que tú me mires cómplice desde la tuya mientras alguien de los presentes está hablando.
Quiero estar bañada por el sol, sumergida entre tus brazos.
Quiero que sea de madrugada y llueva a cántaros, tronando como si el cielo fuera a caerse; y que mientras esté estremecida me abraces tan fuerte que sepa que, aunque vinieran cien mil guerras, tú serías el lugar más seguro en el que sentirme protegida.
Quiero montar contigo en ese coche que aún no tenemos y que poses tu mano en mi pierna lentamente, mientra suena cualquier canción en la radio y cantamos a pleno pulmón cuando paremos en un semáforo.
Quiero que una noche, tumbados en un césped, miremos las estrellas y nos inventemos formas tan extrañas que acabemos hartos de reírnos.
Quiero que amanezcamos juntos y que al darme la vuelta, te vea en el lado derecho de la cama. Y que desayunemos en silencio en la cocina pero que ese silencio se rompa cada vez que intento coger un plato del armario al que no llego.
Quiero que me hagas de rabiar de manera vengativa cuando lo hago yo contigo.
Quiero poder seguir contando contigo a cada cosa que hago.
Quiero besarte lentamente con la persiana bajada.
Y te echo tanto de menos que hasta me atrevería a decir que quiero que me tires de la cama durmiendo.
Quiero que cumplas tu promesa y te quedes para siempre. Aunque vengan mil huracanes a destrozarnos, aunque tengamos inseguridades, aunque a veces no esté todo claro. He tomado una decisión y a mí no me importa improvisar en mi vida si sé que la comparto contigo.
Quiero seguir viendo dibujos animados en las comidas.
Quiero que me hables de cosas que no entiendo, porque contigo estoy aprendiendo muchas cosas.
Quiero seguir presumiendo de ti. Que me dediques mil poemas mientras yo a duras penas puedo juntar dos palabras seguidas y hacer uno propio.
Quiero no echarte tanto de menos y tenerte más. Porque, como dice la canción, "a extrañarte ya me he acostumbrado, pero lo que quiero es tenerte a mi lado". Porque quiero que no volvamos a pasar meses y meses sin vernos.
Quiero no echarte tanto de menos y tenerte más. Porque, como dice la canción, "a extrañarte ya me he acostumbrado, pero lo que quiero es tenerte a mi lado". Porque quiero que no volvamos a pasar meses y meses sin vernos.
Quiero que, cuando nos casemos, me acaricies la cara mientras sientes plenitud celebrando tal ceremonia. Y que bailemos en el banquete aunque aún no sé si tu pasión es bailar. Pero siempre nos quedará ahogarnos en una canción.
Sé que es un cúmulo de cosas muy tontas, pero sólo es un pequeño porcentaje de lo que quiero contigo. Aunque lo más grande que quiero es a ti.
Comentarios
Publicar un comentario